STEPS ya tiene página web


foto STEPS WEB

 

Steps oposiciones abre su página web

El equipo docente de Steps Oposiciones y yo misma, nos enorgullecemos en  presentaros  la página web  de STEPS   www.stepsoposciones.es

En ella estamos trabajando para que estén todos los contenidos preparados  para abrir en Septiembre.

Hemos escogido una de las mejores (si no es la mejor) plataforma pensada para la educación y el aprendizaje, para que trabajéis los contenidos de los diversos temas de la oposición así como los casos prácticos. Especialmente útil os resultará a la hora de enfrentaros a los test del denominado curso TESCA (TESCA proviene de TESt y CAsos).En ellos os ajustareis a un tiempo límite marcado, podréis revisar vuestros errores y sobretodo, conocer el motivo por el que vuestra respuesta es errónea. Con este método no solo os marcará la respuesta correcta sino que os explicará el motivo por el que la que marcasteis no lo es.

Al empezar en Septiembre, ajustaremos el repaso al tiempo que nos reste hasta el examen, comenzando con test de nivel para preparos adecuadamente para la prueba final de conocimientos.

Así mismo, en este curso se trabajará un caso práctico por semana (que será desarrollado íntegramente por el alumno y corregido ,de manera personal, por el equipo de Steps).Creemos en el potencial de los opositores y por ello la corrección será personalizada,sacando lo mejor de cada futuro inspector y explotando las facilidades de cada uno para los diversos temas:si no redactas bien nosotros te ayudaremos a cohesionar las ideas;si tienes problemas con los tipos,te daremos las claves para qué sepas diferenciarlos o si por el contrario,lo que  necesitas es perfeccionar tus casos,también te daremos pautas para que luzcas con más fuerza. Si,por ejemplo,tu problema es el tiempo,revisaremos todas y cada una de tus redacciones con la finalidad de eliminar aquello que resulte superfluo para que puedas adaptarte al tiempo de 90 minutos que es el estipulado para terminar el examen del caso.

Por otro lado, hemos creado un curso para aquellos estáis interesados en mejorar únicamente los casos prácticos y os damos la posibilidad de matricularos en ambos si así lo deseáis.

Podéis leer toda la información en www.stepsoposiciones.es

 

OS ESPERAMOS.


2 respuestas a “STEPS ya tiene página web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s